Así ha sido el Summer Game Fest con tráiler de Elden Ring y el anuncio de Death Stranding en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos y Webedia Gaming somos socios oficiales del evento de Geoff Keighley, que promete muchas novedades.

Este fin de semana comienza el E3 2021, pero no hace falta esperar hasta el sábado para empezar a conocer las novedades de la industria. Hoy mismo se celebrará el evento de apertura de la nueva edición del Summer Game Fest. La cita veraniega organizada por Geoff Keighley vuelve en 2021 con la promesa de mostrar más de 30 juegos y anuncios en su primer día, es decir, hoy mismo. Y no solo eso: 3DJuegos y Webedia somos los socios oficiales de Summer Game Fest en España, por lo que, en nuestra web, podréis disfrutar del evento con la mayor calidad posible, y con toda la información al momento.

Ahora, lo que todos querréis saber es cuándo empiezan los anuncios. El Summer Game Fest arrancará hoy, día 10 de junio, a las 20:00 (horario español peninsular) / las 13:00 (horario de CDMX), y será retransmitido a través del canal oficial del festival. Como siempre, os ofrecemos aquí un enlace con los horarios de cada país. Por supuesto, también lo podréis seguir con nosotros, y en esta noticia os ofrecemos el stream del evento a través del canal de YouTube de 3DJuegos, para que no os perdáis ni uno de sus anuncios de esta tarde.

Find Your Next Game 2021

Y es que, como mencionamos antes, Geoff Keighley adelanta que veremos más de 30 juegos en el Summer Game Fest, y esto tan solo durante su evento de apertura. Juegos que no solo incluyen títulos conocidos y actualizaciones esperadas: también promete anuncios de juegos nuevos en primicia. Junto a ello, el evento contará con invitados como Jeff Goldblum y Giancarlo Esposito, este último el villano de Far Cry 6, así como con profesionales de la industria, y actuaciones musicales de Weezer, Japanese Breakfast y Sonic Symphony.

Más allá del Summer Game Fest, os recordamos que en 3DJuegos también somos los socios oficiales del E3 2021 en España, y que en nuestra web podéis consultar todas las fechas, horarios y conferencias del E3. De vuelta al evento que nos concierne, y a la espera de que arranque el Summer Game Fest, solo nos queda una pregunta por hacer: ¿Qué juegos esperáis ver en el evento?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.