Maravilló a todos los fans de la mitología griega hace 17 años y ahora regresa con más acción RPG. Primer tráiler y detalles de Titan Quest 2

El título estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series en una fecha todavía a concretar

Titan Quest 2
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que siempre ha disfrutado con las experiencias ambientadas en la Antigua Grecia, es probable que recuerdes con cariño la aventura de Titan Quest. Y es que el título, con más de 17 años a sus espaldas, captó la atención de un buen puñado de jugadores con mecánicas de rol y acción en un contexto plenamente mitológico; una combinación de ideas que regresan por la puerta grande con el recién anunciado Titan Quest 2.

Hemos descubierto la existencia de este proyecto gracias al THQ Nordic Showcase, que ha repasado algunos de los grandes juegos que prepara la editora para los próximos meses. Como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, las situaciones mitológicas vuelven para aprovechar la potencia de las plataformas más actuales del mercado, pues Titan Quest 2 estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series en una fecha todavía a determinar.

¿Y qué podemos esperar de su experiencia de juego? Para empezar, Titan Quest 2 seguirá la línea del primer título a través de una acción RPG repleta de criaturas propias de la mitología griega. El jugador podrá personalizar un héroe, incluyendo su clase y maestrías, para explorar un mundo lleno de detalles y combatir contra enemigos capaces de formar facciones para acabar contigo. Por suerte, el usuario tiene la posibilidad de abordar estas amenazas a través de una experiencia single-player, un multijugador cooperativo o un PvP online.

¿De qué trata Titan Quest 2?

Más allá de combates espectaculares con monstruos mitológicos, Titan Quest 2 promete una historia fantástica que servirá para potenciar a nuestro héroe al máximo. En este sentido, Nemesis, la diosa de la retribución, está totalmente fuera de control. Ha empezado a corromper los Hilos del Destino y a castigar a todos los que se le oponen, así que no tenemos más remedio que armarnos y luchar junto a los dioses griegos para cambiar el curso de los acontecimientos.

En 3DJuegos | Análisis de Titan Quest

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.