THQ confirma la expansión para Titan Quest, y la continuación de sus sagas Juiced y MX.

THQ confirma la expansión para Titan Quest, y la continuación de sus sagas Juiced y MX.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuaciones de Saints Row y Company of Heroes, podrían llegar en un futuro.

Paralelamente a la presentación de sus estupendos resultados económicos tras el segundo trimestre fiscal, THQ ha mostrado sus planes para seguir engrandeciendo el alcance de algunas de sus franquicias. Al anuncio de una nueva continuación de Juiced y MX a partir de marzo de 2007, le acompañará una expansión para Titan Quest que llegará durante el primer trimestre de 2007.

"Los increíbles resultados de THQ en el segundo trimestre demuestran la potente y equilibrada combinación de licencias propias y juegos basados en marcas conocidas mundialmente,” dijo Brian Farrel, presidente y CEO de THQ.

“Durante este periodo, los estudios de THQ han ofrecido dos revolucionarios y originales títulos, Saints Row para Xbox 360 y Company of Heroes para PC. Hemos establecido dos significantes nuevas franquicias que vemos como importantes pilares de nuestro crecimiento en los años venideros”, añadió Farrel.

Con estas palabras se hace evidente que estos dos reciente éxitos, Saints Row y Company of Heroes, tendrán su continuación tarde o temprano, aunque todavía no existan planes directos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.