Por menos de 3 euros, este juego de ciencia ficción es uno de los mejores FPS de todos los tiempos y está de oferta por tiempo limitado para PC

Es uno de los mejores shooters y cuenta con un 94% de reseñas positivas en Steam

Titanfall 2
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Titanfall 2, uno de los mejores shooters de todos los tiempos, se encuentra en oferta para PC. De la mano de Respawn Entertainment, estamos ante un título plagado de originalidad con el que ahora nos podemos hacer por apenas 2,99 euros gracias al 90% de descuento. Eso sí, una oportunidad tan única tan solo podría ser por tiempo limitado, así que si estáis pensando comprarlo, os recomiendo que echéis un vistazo al siguiente texto y no le deis muchas vueltas.

¿Cuánto dura Titanfall 2?

En Titanfall 2 nos encontramos con una campaña que destaca con respecto a su primera entrega por hacer un ejercicio de originalidad muy interesante. No solo cuenta con todos los elementos típicos que se podían esperar de ella como un buen diseño de niveles o el frenetismo que ofrece una construcción vertical de estos, sino que también añade aspectos reseñables como el viaje en el tiempo instantáneo o una construcción de mundo mucho más profunda y consistente.

Encontraremos grandes momentos muy variados, estando también presentes los titanes, por supuesto. Estos se lucirán en muchos momentos, pero también en los combates contra jefes mientras tratamos de mostrar nuestra habilidad a los mandos de ellos. Por supuesto, no podía faltar en esta entrega el multijugador, siendo un juego centrado en ello, pero sin desmerecer a su campaña principal.

Comprar Titanfall 2 por 2,99 euros para PC 

En este no solo encontramos distintos modos de juego como Desgaste o Cazarrecompensas, sino que también tendremos ciertas motivaciones para jugar en cooperativo como es el sistema de recuperación de vida. Además, contaremos con hasta 6 titanes, los cuales destacan por ser muy variados entre sí. Si a eso le sumamos una buena ristra de mecánicas para nuestro personaje como el uso del camuflaje, el gancho, las armas cuerpo a cuerpo o la posibilidad de curarnos o una amplia libertad de movimiento, la jugabilidad se transforma en algo muy variado, frenético y plagado de acción.

Titanfall 2

Y no solo eso, el juego cuenta con muchísimos detalles más que merece la pena conocer. Por ello, os recomendado leer nuestro análisis detallado de Titanfall 2. Sin embargo, si ya estáis convencidos, ahora es el momento de hacernos con esta entrega por apenas 2,99 euros a través de Steam gracias al 90% de descuento. Eso sí, es por tiempo limitado hasta el 18 de septiembre. Luego volverá a su precio habitual de 29,99 euros. Como veis, es una ofertaza.

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

En 3DJuegos | Cuesta menos de 8 euros y es uno de los mejores juegos de One Piece, pero date prisa que la oferta acaba pronto en PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.