El 2016 será "un gran año" para Titanfall

El 2016 será "un gran año" para Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda parte del shooter de ciencia ficción "habrá merecido la espera".


El principal responsable de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha hablado con el portal VentureBeat sobre el futuro de la serie Titanfall que podría lanzar secuela tan pronto como el año que viene. Al menos eso se lee entre líneas de sus palabras.

"Continuamos centrándonos en Titanfall", declaró Zampella tras el anuncio de la versión del juego para móviles. "El año que viene va a ser muy grande para Titanfall. Para nosotros es emocionante el coger este universo que hemos creado y que es tan extensible. En mi cabeza hay muchas cosas que podemos hacer con él. El aliarnos con Nexon para el juego de móvil que busca llegar a una nueva audiencia es buen ejemplo de ello y es realmente emocionante".

Pero, ¿qué hará tan grande al año que viene para la serie? La posibilidad de que se lance una nueva entrega de la franquicia gana fuerza cuando Zampella asegura que, sea lo que sea, la espera "merecerá la pena".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...