Titanfall 2 confirma en vídeo su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Respawn Entertainment será presentado el próximo 12 de junio.


Un breve teaser tráiler confirma lo que ya se intuía: el esperado Titanfall 2 se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar. ¿Cuándo? Puede que el próximo 12 de junio, que es el día marcado por Electronic Arts para presentar por todo lo alto este nuevo videojuego de acción.

Poco deja entrever la secuencia de vídeo publicada por el equipo de Respawn Entertainment, aunque sí parece estar relacionada con el novedoso modo historia que estrenará esta secuela. También muestra un Titán con espada, lo que invita a pensar que estas moles mecánicas harán uso de armas blancas. Algo que no ocurría en el original.

La presentación del juego coincidirá con el evento especial que Electronic Arts organiza en fechas cercanas al E3 de Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...