Tokyo Game Show 2018 cierra sus puertas con éxito de asistencia

Tokyo Game Show 2018 cierra sus puertas con éxito de asistencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 300.000 personas han disfrutado de la feria del videojuego de Japón.


El Tokyo Game Show 2018 cierra sus puertas, y lo hace con récord de asistencia gracias a las cerca de 300.000 personas que han visitado el Makuhari Messe de Chiba, en Tokio, durante los últimos cuatro días. En total han sido 298.690 personas frente a las 254.311 del pasado año, o las 271.224 de 2016.

Los responsables del evento, la feria del videojuego más importante de Japón, han destacado también el aumento en el número de exhibidores alcanzando la cifra récord de 668 expositores, de los cuales 330 venían de fuera del territorio nipón. El pasado año fueron 602 las empresas que participaron en esta feria del videojuego.

"Un gran número de visitantes y de prensa de todo el mundo han dado cobertura al gran evento e-Sport llamado "e-Sports X", destacan desde la organización del Tokyo Game Show, que remarcan la importancia de estos eventos. Con estos buenos datos sobre la mesa, se ha confirmado que el Tokyo Game Show 2019 tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre del próximo año.

Durante el evento se han realizado anuncios de gran interés: se ha presentado Project Judge, el nuevo videojuego de los autores de la saga Yakuza, además de un nuevo tráiler de Death Stranding, un espectacular vídeo de Devil May Cry 5 protagonizado por Dante, así como otros anuncios de interés como el regreso de Final Fantasy Crystal Chronicles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...