Tokyo Game Show 2018 muestra su cartel anunciador

Tokyo Game Show 2018 muestra su cartel anunciador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento japonés se celebra del 20 al 23 de septiembre.

El artista encargado de diseñar en los últimos años el cartel anunciador de la que es la feria del videojuego más importante de Japón acaba de presentar el cartel del Tokyo Game Show 2018, cuyo lema apunta a la apertura de un nuevo escenario para la industria del ocio electrónico.

"El telón se abre para una nueva etapa", reza el mensaje de un cartel diseñado por el artista Ippei Gyoubu. ¿Cuándo tendremos oportunidad de ver todas las novedades de la feria? Del 20 al 23 de septiembre se celebra en el Makuhari Messe de Chiba el Tokyo Game Show 2018, que apostará por los eSports como uno de los principales atractivos de la cita.

Como adelantamos semanas atrás, cuando se dieron a conocer los primeros detalles del Tokyo Game Show, hay programado un gran evento dedicado al deporte electrónico con el que los organizadores quieren difundir la cultura del videojuego competitivo. Otra de las apuestas de la presente edición es la de internacionalizar todavía más el seguimiento de esta veterana feria del videojuego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.