Tokyo Jungle: “No había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse”

Tokyo Jungle: “No había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego reconoce que la respuesta inicial de Sony “fue mala.”

El original Tokyo Jungle de PlayStation 3, publicado recientemente en la Store europea de PlayStation Network, no ha pasado precisamente por un proceso de desarrollo sencillo, según ha explicado el director del juego, Yohei Kataoka, que reconoce incluso que la respuesta inicial de Sony Japón ante este proyecto “fue mala.”

“¡Fue mala en un primer momento! No lo recibieron muy bien”, explica en una entrevista con el blog oficial de PlayStation. “Creo que no había muchas personas que pensaran que este juego pudiera venderse basándose solo en su concepto de juego, pero a medida que el título empezaba a tomar forma, hubo una buena reacción y acogida por parte de los usuarios.”

En este sentido, el creativo nipón se ha mostrado muy satisfecho con la recepción de Tokyo Jungle en el mercado europeo, puesto que considera que fue algo que impulsó el desarrollo del juego. “Cuando empezamos a mostrar el juego en Europa, vimos que había una buena respuesta y buenas reacciones, y eso, en realidad, ayudó al desarrollo del juego. A la audiencia europea le pareció divertidísimo”, remarca Kataoka.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.