Ubisoft cierra otros dos F2P: Endwar Online y Might & Magic: Duel of Champions

Ubisoft cierra otros dos F2P: Endwar Online y Might & Magic: Duel of Champions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada anunció el fin de The Mighty Quest for Epic Loot y Ghost Recon Phantoms.


Tras anunciar los cierres definitivos de The Mighty Quest for Epic Loot y Tom Clancy's: Ghost Recon Phantoms, Ubisoft ha confirmado el fin de otros dos F2P de la empresa: Tom Clancy's Endwar Online y Might & Magic: Duel of Champions.

Como es habitual en anuncios de la presente índole, los mercados con descargas para ambos títulos ha cerrado, y como ya pasó con Phantoms, se confirma que la divisa que se tenga del juego no se devuelven, tal y como se especificaba en los términos y condiciones del juego.

El primero, estrenado a finales del año 2014, acabará su actividad el próximo 1 de diciembre; el juego de cartas de Might and Magic hará lo propio el día 31 de octubre. Estamos ante la que parece una importante reestructuración de la división F2P de los galos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...