¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y XOne?

¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y XOne?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ghost Recon: Wildlands o Destiny 2 entre la amplia oferta de acción en ordenador y consolas para jugar sin coste alguno.

¡El momento de la verdad ha llegado! ¿Cuáles son los videojuegos gratuitos a los que podemos jugar este fin de semana? ¿Sobre qué títulos vas a poder poner tus manos el viernes, el sábado y el domingo sin pagar ni un céntimo? Grandes propuestas en PC, PS4 y Xbox One.

Estos son los videojuegos gratuitos de este fin de semana:

Antihero – PC


Versus Evil, la distribuidora de Antihero, ha anunciado que este fin de semana podremos disfrutar de su videojuego de estrategia por turnos de forma gratuita en PC, con especial énfasis en las partidas on-line y en el PvP. Para acceder sencillamente tenemos que descargar el juego desde la página de Antihero en Steam.

Destiny 2 – PC, PS4, XOne

Imagen de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


Activision quiere promocionar Destiny 2 – Los Renegados con la posibilidad de jugar gratis durante este fin de semana a una de sus modalidades más espectaculares: Gambito, entre los días 21 y 23 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles de plazos y contenidos sobre la prueba gratuita de Gambito desde este enlace.

Ghost Recon: Wildlands – PC, PS4, XOne

Imagen de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


Poco a poco Ghost Recon: Wildlands ha ido ganando la popularidad que merece, sin embargo en Ubisoft no se conforman. Ahora han organizado un fin de semana gratuito en PC, PS4 y Xbox One para que los aficionados puedan disfrutar de él sin pagar un céntimo durante estos tres días. Puedes conocer todos los detalles desde la página web oficial de Ubisoft para el título.

Super Bomberman R – XOne

Imagen de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands


Los suscriptores de Xbox Live Gold pueden disfrutar este fin de semana de manera gratuita de Super Bomberman R, un título que se lanzó originalmente en Nintendo Switch y que ya está disponible también para consolas de sobremesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.