El anuncio de un nuevo Tom Clancy's Ghost Recon parece inminente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft arroja pistas sobre la fecha de presentación en Wildlands.


Esta semana, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se actualizaba con nuevas misiones gratuitas centradas a explorar el trasfondo de una corporación ficticia llamada Skell Technology. Conforme la comunidad estudiaba los pormenores de este nuevo contenido, algunos usuarios han encontrado una invitación a un evento llamado Skell Con, que tendrá lugar el 9 de mayo a las 20:30 (horario de España peninsular).

Todo apunta a que este será el momento de anunciar un nuevo juego de la serie Tom Clancy's, si tenemos en cuenta que hace varios meses también llegaron otras pistas similares que apuntaban a lo mismo. La invitación digital incluye también una página web de Skell Technology (de nuevo, vinculada a la pista anterior) para seguir el evento en cuestión, aunque asumimos que en realidad podrás abrir cualquier canal de Ubisoft si quieres estar atento a las novedades.

¿Quieres un pequeño anticipo del anticipado Skell Con? La comunidad ha descubierto que es posible iniciar sesión en la web con el usuario "asantos" y la contraseña "10068". Si lo haces, desbloquearás un vídeo oculto en el canal de Ubisoft Norteamérica, incluido en la noticia, que habla sobre los productos que Skell Tech vende en el universo de Ghost Recon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.