Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzamientos, un tráiler de acción real, diarios de desarrollo… Los vídeos más destacados.

[imagen01]
Esta semana del 20 al 26 de febrero no gozó de importantes lanzamientos, pero sí sirve de previa para todo lo que está por venir en el que promete ser uno de los mejores meses en cuanto a lanzamientos de los últimos años: marzo. Y no es para menos, comenzará con el ya analizado Horizon: Zero Dawn, pero seguirá inmediatamente dos días después con el estreno de Nintendo Switch y un muy esperado Zelda: Breath of the Wild. ¿Insuficiente? Mass Effect: Andromeda, NieR: Automata, Ghost Recon Wildlands… Tres estrenos para las próximas semanas que dejaron distintos vídeos recopilados en esta noticia junto a otros tantos tráiler.

Ghost Recon Wildlands

Anuncio TV: Ruthless

El miedo congelará las almas de los corruptos porque ya están en camino. Los Ghosts ya vienen. Ghost Recon Wildlands continúa muy activo, como es costumbre en Ubisoft, en esto de presentar tráiler. En esta ocasión recurrió a un director de éxito en el género de la acción de Hollywood, John McTiernan (Jungla de cristal), para firmar su anuncio de televisión, Ruthless. Con el spot se pretende contar la historia de estas "manos indivisibles" encargadas de impartir justicia e impedir que el cartel de Santa Blanca convierta a Bolivia en un narcoestado.

Horizon: Zero Dawn

Tráiler de Lanzamiento

"Una aventura de mundo abierto carismática y todo un caballo de carreras gráfico". El análisis de Horizon: Zero Dawn redactado en 3DJuegos por el compañero Álvaro Castellano confirmó la esperanza de muchos aficionados de la industria, y dejó el principio de lo que puede ser una saga muy importante en este mundillo. Entre sus puntos fuertes ya destacábamos su bello y exuberante mundo, uno que es un placer recorrerlo como Aloy y que ahora, PlayStation, invita a visitar en su tráiler de lanzamiento. ¡Menuda carta de presentación!

Injustice 2

Alianzas Rotas #1

Acostumbrados desde su anuncio a ver las habilidades para la lucha de los personajes del juego, NetherRealm Studios tuvo a bien esta semana avanzar unos cuantos detalles sobre su argumento. El equipo tras el potente Mortal Kombat X ya prometió una "épica historia cinemática", donde Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad, pero han de enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. Y esto es, precisamente, el asunto protagonista de este vídeo, con El hombre de acero emprende una serie de crueles batallas.

Mass Effect: Andromeda

Gameplay Series: Los Personajes

Mass Effect: Andromeda se ha hecho esperar, pero el resultado lo veremos en menos de un mes, este 23 de marzo. La cercanía de su fecha de lanzamiento también ha disparado la cantidad de información publicada en los canales oficiales, y en medios, sobre la producción. Esta semana sin ir más lejos pudimos por fin probar varias horas en juego y así os lo contamos en unas impresiones. El resto de jugadores, además, pueden ver un extenso vídeo sobre sobre cómo personalizar a tu personaje, progresar en tus habilidades y dar órdenes a tu equipo.

NieR Automata

Elegant Destruction

Pudo haber servido para confirmar la inminente fecha de estreno del videojuego de Platinum Games, pero cuando todo parecía indicar tal noticia el vídeo fue retirado. Al parecer, la producción demorará un tiempo su lanzamiento buscando formas correctas de evitar la piratería. Mientras se soluciona este percal, la aventura de acción estará disponible en PS4 este 10 de marzo, y lo hará con trepidantes combates y un arsenal de lo más variado como muestra el estudio en este último tráiler. Hace poco, además, pudimos ofreceros unas impresiones jugables.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Tráiler Gameplay

Es hora de regresar a Vvardenfell. The Elder Scrolls Online: Morrowind presentó esta semana su primer tráiler gameplay, permitiendo al jugador levantar un amplio sentimiento de nostalgia mientra Bethesda recorría en apenas dos minutos algunos lugares familiares y emblemáticos para los fieles de la franquicia, desde los muelles de Seyda Neen y los densos bosques plagados de setas, hasta las tierras volcánicas de las Ashlands. Eso sí, 700 años antes de los eventos acontecidos en The Elder Scrolls III. La expansión del MMO se lanza el 6 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.