La demo de HAWX, ya disponible en Xbox Live

La demo de HAWX, ya disponible en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible sólo para usuarios Gold. Ocupa 724Mb.

Tal y como anunciamos ayer, la demo de HAWX, el simulador de aviones de Ubisoft, ya está disponible en Xbox Live a la espera de que mañana mismo llegue a PlayStation 3 y el próximo 26 de febrero a PC.

Por el momento la demo está disponible únicamente para usuarios Gold y su peso es de 724Mb. Incluye un tutorial (Off Certification) y una misión (Glass Hammer) en Río de Janeiro, y permite controlar hasta tres aviones, el F-16A Fighting Falcon, el SU-35 Super Flanker y el AV-8B Harrier II. Asimismo, permite jugar con hasta tres amigos más a través de Xbox Live.

Tom Clancy’s HAWX llegará al continente europeo el día 5 de marzo en su versión para consolas y el día 12 de marzo para PC. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá no pierdas un minuto y consulta nuestras recientes impresiones jugables con el título de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.