Rainbow Six Vegas estrena su Player’s Pack Red Edition en Xbox Live

Rainbow Six Vegas estrena su Player’s Pack Red Edition en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos modos de juego y cinco niveles multijugador adicionales, para los amantes de la acción táctica.

¿Eres fan de Rainbow Six Vegas? ¿Tienes una Xbox 360? ¿Se te quedaron cortas las misiones del juego? Si reúnes los tres requisitos, o simplemente porque te apetece, te contamos que Xbox Live contará desde hoy día 18 de abril con el Player’s Pack Red Edition, un nuevo contenido descargable para el título de Tom Clancy Rainbow Six Vegas, exclusivo para la consola de Microsoft.

El contenido de este pack incluye cinco mapas multijugador, tres nuevos (Restaurante Doscala, Marshalling Yard y Roof), y dos más revisados (Border Town y Killhouse); pero además dos nuevos modos de juego, Assassination y Total Conquest, que estarán disponibles en todos los mapas del juego, tanto en estos nuevos como en los originales.

En el modo Assassination el objetivo del atacante consistirá en eliminar a una cuadrilla de defensores altamente cualificados cuyo objetivo será la de defender y escoltar a una alta instancia a su zona de extracción. Total Conquest es un modo de orientación en el que contaremos con una serie de punto de control estáticos. Cada mapa contiene tres " Instalaciones Móviles De radar " (puntos de control). Para ganar, un equipo debe activar y mantener el control de al menos una de las tres posiciones (ubicaciones) de Instalaciones Móviles de Radar durante un período dado de tiempo.

Lo dicho, si tu respuesta es un sí rotundo a las tres preguntas iniciales, sólo te falta conocer un detalle más, su precio es de 800 puntos Microsoft.

+ Vídeo relacionado: "Player’s Pack Red Edition"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.