Rainbow Six Vegas recibe contenido gratuito en Xbox Live

Rainbow Six Vegas recibe contenido gratuito en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los packs de mapas son gratuitos a partir de ahora y el dinero será reembolsado a los jugadores que los compraron en su momento.

Buenas noticias para los fans de Rainbow Six Vegas en Xbox Live. Para amortiguar la llegada del shooter a PlayStation 3 y dar una alegría a sus usuarios, Microsoft y UbiSoft han decidido poner a disposición de todos los aficionados los packs de mapas que fueron lanzados hace unos días ahora de forma gratuita.

Los mapas, que ya están disponibles, son tres nuevos escenarios y dos “redux”, es decir adaptaciones de antiguos mapas de otras versiones del título. Las personas que compraron estos packs por el precio de 800 Microsoft Points, verán como el importe les será reembolsado inmediatamente.

La Red Edition, que incluye dos nuevos modos de juego “Asesinato” y “Conquista Total” así como nuevos mapas, será también gratuita a partir del día 6 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.