Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas

Ubisoft anuncia Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo título de la saga para todas las plataformas.

Ubisoft ha anunciado que se encuentra en pleno desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas para PC y todas las consolas, incluyendo por supuesto las de nueva generación. Planificado para otoño 2006 y desarrollado por el estudio de Ubisoft en Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas supone la quinta entrega de la franquicia Rainbow Six.

En Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas, la conocida unidad anti-terrorista se adentrará en Las Vegas, una ciudad en la que espectaculares hoteles, impresionantes casinos, famosos y más de 36.7 millones de visitantes anuales, la convierten en carne de cañón para posibles ataques terroristas.

“Rainbow Six ha vuelto mejor que nunca,” dijo Tony Kee, Vice Presidente de Marketing en Ubisoft. “Basándonos en el éxito de la franquicia de Rainbow Six y aprovechando la capacidad de las nuevas consolas, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas será la referencia de los juegos de todas las nuevas consolas. Con el lanzamiento Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter este mes, y Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent por salir este año, Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas hace que el 2006 sea el año de Clancy.”

Con mas de 13.5 millones de unidades vendidos globalmente, la franquicia Rainbow Six debutará en las nuevas consolas con este título multiplataforma que espera ser lanzado durante este mismo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.