Alicia Vikander tiene esperanzas de rodar la nueva película de Tomb Raider en 2021

Alicia Vikander tiene esperanzas de rodar la nueva película de Tomb Raider en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación tenía que haber empezado su producción hace unos meses para estrenarse en marzo del próximo año.

Alicia Vikander ha confirmado en una reciente entrevista su esperanzas para empezar el rodaje de la secuela de la última adaptación cinematográfica de Tomb Raider en 2021. La cinta, inicialmente, debía de haber comenzado su producción hace unos meses, pero la crisis sanitaria mundial puso en el aire los planes sobre una película que, de hecho, llegó a fechar su estreno en cines para el 19 de marzo del próximo año.

"La idea era empezar a hacerla este año. Por supuesto, dada la situación, ahora eso es muy diferente", responde la oscarizada actriz sueca en una charla con Good Morning America recogida por Entertainment Weekly. "Seguimos en conversaciones sobre ella, así que espero que, probablemente, la tengamos el próximo año". De esta forma, y siempre y cuando se cumplan las esperanzas de la protagonista de Ex Machina, Tomb Raider empezará a rodar a comienzos del 2021, con posible un lanzamiento en 2022.

La primera película del reboot en los cines de Tomb Raider se estrenó en marzo de 2018 de la mano de Warner Bros. Pictures, MGM, GK Films y Square Enix haciendo una taquilla de 274,7 millones de dólares, números prácticamente calcados a la de la primera cinta protagonizada por Angelina Jolie sin tener en cuenta la inflación. En cuanto a la crítica, sumó un 51% en Rotten Tomatoes y un 6,3 de nota media en IMDB.

Este segundo proyecto estará dirigido por Ben Wheatley con guion de Amy Jump. Se espera que la cinta adapte los videojuegos Rise of the Tomb Raider y su sucesor, Shadow of the Tomb Raider, si bien esta información aún no ha sido confirmada.

Quien sí podrá estrenarse en 2021 si la pandemia lo permite es la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland. La producción está actualmente en fase de rodaje y recibió hace unos días la visita de Neil Druckman, satisfecho con el proyecto. Se espera su lanzamiento en cines para este próximo 16 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.