El equipo de Tomb Raider sufre varios despidos

El equipo de Tomb Raider sufre varios despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se verá afectado el Tomb Raider de próxima generación.

Crystal Dynamics, los responsables del reinicio de Tomb Raider y de la próxima entrega de la serie, han visto afectada su estructura con el despido de unas 12 personas, un pequeño número que no va a afectar al trabajo del equipo.

Square Enix ha confirmado estos despidos, aunque aclarando que el recientemente anunciado desarrollo de Tomb Raider de próxima generación no se verá afectado. "Hemos tomado algunas decisiones en Crystal Dynamics sobre el segundo proyecto en el que estamos trabajando, algo que ha resultado en el despido de varias personas para re-escalar el alcance del proyecto", explican en un comunicado.

La compañía se excusa aclarando que han hecho estos despidos porque eran totalmente necesarios y no había otra opción posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...