El personaje de Lara Croft gana un Récord Guinness

El personaje de Lara Croft gana un Récord Guinness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Heroína de los Videojuegos de mayor Éxito.

Lara Croft ha sido distinguida hoy con un Récord Guinness que la reconoce como “La Heroína de los Videojuegos de mayor Éxito”, reconociendo así su capacidad “para trascender el mundo de los videojuegos hasta convertirse en una figura reconocible por toda la sociedad”.

En los últimos 10 años, Lara Croft ha vendido más de 28 millones de juegos en todo el mundo, ha acompañado a la banda británica U2 en una Gira Musical, ha acaparado más de 200 portadas de revistas y se ha hecho, incluso, famosa por ser la causa de un error del portero de la Selección Inglesa y gran seguidor de Lara, David James. Más recientemente, Angelina Jolie encarnó al personaje para interpretar dos películas de Hollywood que han aumentado el valor de la industria licenciataria en torno a la franquicia Tomb Raider, hasta superar la cifra de 1 Billón de dólares, con diferentes productos desde bebidas refrescantes hasta marcas de vehículos han utilizado a Lara como reclamo de la marca.

“Este todo un hito el enorme éxito de la saga Tomb Raider que tras 10 años desde su debut, Lara Croft se haya vuelto más popular que nunca. Es justo que se haya reconocido este destacable logro”, ha afirmado Ian Livingstone, el responsable de descubrir a Lara allá por 1996.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.