Tony Hawk's Shred Session llegará este verano a dispositivos iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un título free to play con microtransacciones.

Desde hacía semanas sabíamos que estaba en desarrollo una nueva entrega de la serie Tony Hawk's Pro Skater, un título que se iba a lanzar en dispositivos móviles durante el presente año.

Tony Hawk's Shred Session, la nueva entrega en videojuegos de la serie, estará disponible este mismo verano en dispositivos iOS bajo un modelo free to play que se basará en el negocio de las microtransacciones. El programa ofertará distintos modos de juego y las clásicas piruetas y demás trucos característicos en esta serie.

Tony Hawk's Shred Session, más cercano a un endless-runner, se apoyará en dos modos de juego. En el modo Supervivencia los jugadores intentarán mantenerse en carrera realizando la mayor sucesión de trucos; mientras que en el modo Shred Session, se invita al jugador a completar varios objetivos que resultarán familiares a los fans de la franquicia.

De lanzamiento, Shred Session incluirá cinco localizaciones diferentes y seis personajes jugables, destacando el propio Tony Hawk. El modelo de negocio del videojuego se basará en un sistema de monedas y billetes. Los usuarios podrán conseguir monedas mientras juegan de manera regular al videojuego, pudiéndolas gastar en distintos artículos. Además, los usuarios también tendrán la opción de gastar dinero real en acelerar el progreso a través del sistema de experiencia de juego.

Tony Hawk's Shred Session estará disponible este verano, en principio sólo para dispositivos iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...