Impresionante nuevo mod de El Señor de los Anillos para Total War: Attila

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade un nuevo nivel de épica al juego de Creative Assembly gracias a la obra de Tolkien.


Total War: Rise of Mordor es un nuevo mod para Total War: Attila que acaba de lanzar una primera versión de prueba para que todos los aficionados a este juego de estrategia puedan disfrutar de toda la épica fantástica creada por Tolkien para su universo de la Tierra Media.

Rise of Mordor toma como partida las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson de la obra literaria y traslada al terreno de juego para poder disputar grandes batallas campales entre diferentes ejércitos. A pesar de su buen aspecto visual, este contenido creado por aficionados cuenta con algunas limitaciones debido a la política de Creative Assembly sobre los contenidos creados por terceros. No obstante, este equipo de entusiastas jugadores siguen adelante con su plan de crear un contenido que añada 19 facciones de la Tierra Media al juego. Puedes disfrutar de su trabajo en el vídeo de adelanto y descargar la versión alpha de este modificación de manera gratuita desde la web del proyecto.

Si todavía no has tenido suficiente fantasía medieval, prueba estos otros mods que convierten Kingdom Come: Deliverance o Total War: Attila en Juego de Tronos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.