Ni tráilers ni detalles: Total War Warhammer 3 entra en silencio hasta septiembre, pero prometen sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la vuelta del verano, Creative Assembly mostrará las batallas de asedio y el imperio de Gran Catai.

Total War: Warhammer III es uno de los estrenos más esperados por los jugadores de PC y de Warhammer. Con la tercera entrega de la subsaga de Creative Assembly fechada para este año, los fans andan expectantes de novedades sobre el juego y sus mecánicas. Pero de ser este vuestro caso, tendréis que esperar hasta septiembre para recibirlas. Eso sí, el estudio anticipa sorpresas importantes para más tarde.

En la última entrada del blog de Total War antes de las vacaciones, Creative Assembly se sincera con los fans para sentar bien las expectativas de cara a un verano de eventos como la Gamescom 2021. "En lugar de dejaros en silencio (y furia), queríamos comentaros que nos tomaremos un descanso de las novedades de Warhammer 3 a lo largo del próximo mes o así. No habrá tráilers importantes, no se anunciarán mecánicas, ni habrá imágenes o artes conceptuales, mientras nos preparamos para la siguiente fase de comunicación".

Total War: Warhammer 3

Si bien nos espera un agosto carente de novedades sobre el juego, sus creadores pisarán el acelerador nada más terminar el calor. Creative Assembly promete regresar "en algún momento de septiembre" para mostrar el imperio de Grand Cathay (Catai, en España), el cual han recreado con la ayuda de Games Workshop. "Es una tierra de armonía, de grandes ciudades celestiales y de dragones, y uno de los ejércitos más poderosos del mundo". La presentación también ofrecerá nuevos detalles sobre las batallas de asedio de esta entrega.

Pasada esta presentación, y de cara al lanzamiento del juego, Creative Assembly se centrará en las fuerzas que nos esperan al norte, en los Desiertos del Caos, aunque eso no es todo. "Tenemos algunas sorpresas importantes que dudamos gratamente de que las veáis venir", concluye el estudio. La nueva propuesta de Total War estará disponible en PC este año, a falta de concretar su fecha, y el pasado mayo os ofrecimos un completo avance de Total War: Warhammer 3 acompañado por este gameplay comentado del juego.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.