Total War: Warhammer 3 trae buenas noticias a los fans de la estrategia. Se vienen grandes cambios en la forma de comprar su próximo DLC, Thrones of Decay

Tras ver las críticas de su comunidad, Creative Assembly ofrecerá varias opciones para disfrutar de los nuevos contenidos

Total War Warhammer 3
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A mediados del año pasado, la comunidad de Total War: Warhammer 3 se puso en pie de guerra contra los desarrolladores de Creative Assembly por su manera de gestionar los DLC; situación que explotó con el anuncio de Shadows of Change. Los usuarios estaban hartos de ver expansiones de pago con contenidos escasos que no justificaban los elevados precios impuestos por el estudio. Y ahora, tras analizar en frío la situación, los responsables de la experiencia de estrategia han tomado una decisión para evitar que esta situación se repita con el próximo Thrones of Decay, que estará disponible esta misma primavera.

De acuerdo con una reciente entrada de los desarrolladores en los foros oficiales de Creative Assembly, el próximo DLC de Total War: Warhammer 3 será distinto a los demás en lo referente a sus opciones de compra. Porque, teniendo en cuenta que el pack de contenidos incluye tres facciones con las que jugar (Imperio, Enanos y Nurgle), el equipo ha entendido que la mejor manera de ofrecer la expansión a los jugadores es dándoles la posibilidad de adquirir únicamente el grupo jugable en el que estén interesados. De hecho, los creadores resumen sus novedades así:

  • Thrones of Decay estará disponible para comprar como un bundle completo a un precio con descuento, por un total de 22,92 euros.
  • Cada bundle individual estará disponible para comprar por 8,99 euros por pack.
  • Si compras los packs de forma individual en Steam, recibirás un 15% de descuento en los packs restantes cuando completes tu colección.

Y esto es una buena noticia para la comunidad, pues hay quien prefiere adquirir una sola facción (que incluye un comandante, características inéditas para la campaña, un estilo de combate único y nuevas unidades) y ponerla a prueba en el campo de batalla antes de plantearse siquiera usar otro grupo jugable. "Este es un nuevo acercamiento para nosotros, y es algo sobre lo que tendremos que aprender mucho a medida que lo llevemos a cabo, pero creemos que es el acercamiento correcto y algo que sentimos que podemos hacer como respuesta a los cambios de precios que introdujimos el año pasado", explica Creative Assembly en su comunicado. "Para nosotros, es importante daros más opciones con las que podáis acceder a contenido nuevo, y estamos ansiosos por escuchar las conversaciones que surjan a raíz de esta noticia".

Despidos en Creative Assembly

A finales del mes pasado, se desveló que SEGA había decidido despedir a parte del personal de Creative Assembly, motivo por el que un buen puñado de jugadores se preocupó por el devenir de la saga Total War: Warhammer. Sin embargo, el equipo de desarrollo aprovecha su intervención en los foros para mandar un mensaje tranquilizador a la comunidad: "No importa el resultado de estos cambios, ya que nosotros seguiremos siendo un equipo que adora hacer contenido para Total War: Warhammer 3 y esperamos que siga brillando a medida que avanzamos en el proyecto con más contenidos inéditos".

Vía | Gamestar

En 3DJuegos | "Tras 3.263 horas, voy a publicar mi reseña". Una crítica negativa en Steam hizo perder los nervios a los creadores de un gran juego de estrategia, Hearts of Iron IV

En 3DJuegos | "Revivid el juego, cobardes". Hay un juego de estrategia con un 97% de críticas positivas abandonado en Steam, pero los fans de Imperator Rome se niegan a dejarlo morir

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.