¡A las armas! Los Elfos Silvanos preparan su asalto a Total War: Warhammer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 8 de diciembre se estrena este nuevo contenido para la Gran Campaña del juego de Creative Assembly.


Descrito como "el mayor contenido descargable hasta la fecha" para la Gran Campaña del excelente Total War. Warhammer, gracias a El Reino de los Elfos Silvanos los aficionados a este juego de estrategia tendrán oportunidad de guiar a este nuevo ejército que contará con sus propias misiones del modo historia.

La campaña de los Elfos Silvanos, prometen sus autores, ofrece una experiencia de juego totalmente distinta a las de las demás razas jugables de Total War: Warhammer. Son unidades veloces, letales, que pueden desplegar en el campo de batalla muchas unidades frágiles, pero terriblemente poderosas. Son expertos en el combate cuerpo a cuerpo y con proyectiles.

"Su gran infraestructura se aloja en los asentamientos de los Elfos Silvanos de Athel Loren, aunque pueden expandirse al exterior, capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai", reza la descripción oficial de este nuevo ejército. "El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria".

Este nuevo paquete de contenidos introduce dos nuevos Señores Legendarios, Orión y Durthu; tres nuevos tipos de Héroes, unidades para el campo de batalla, monstruos, magia, un mapa de campaña adicional "y mucho más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.