Los jugadores de Total War critican duramente la Batalla de Invernalia de Juego de Tronos

Los jugadores de Total War critican duramente la Batalla de Invernalia de Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Reddit, los estrategas consideran que hubo un puñado de tácticas absolutamente nefastas.


A lo largo de la pasada semana, los aficionados a la saga Total War en Reddit han discutido el tercer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos (¡y quién no!). Si tienes al día la serie de televisión, sin duda sabrás que hablamos de la Batalla de Invernalia. Y tal vez no lo notaras en su momento, pero según estos estrategas de pura cepa, se tomaron un buen puñado de decisiones poco menos que vergonzosas durante la contienda.

Naturalmente, a continuación encontrarás spoilers más o menos importantes que pueden arruinarte la experiencia del episodio, de modo que si aún no lo has visto y quieres evitar potenciales sorpresas, te recomendamos que salgas del artículo ahora.

¿Sigues con nosotros? Bien: aparentemente, el reguero de muertes que azotó al bando de los vivos se pudo haber evitado con un líder más sensato. Por ejemplo, nadie parece aprobar la idea de prender fuego a las armas de los Dothraki y cargar contra unos caminantes prácticamente invisibles bajo el velo de la noche. "¿Qué mierda fue esa carga de caballería?" comenta un usuario indignado. "Te enfrentas a un enemigo frágil sin misiles, ni lanzas ni caballería propia, y decides ir en plan Leeroy Jenkins con tus únicos tíos en montura. Alejandro Magno se retuerce en su tumba".

"Lo peor es cuando pasan sobre la barricada, y solo entonces deciden que echarle narices a los muros y disparar a las hordas de no muertos simplemente quedándose ahí sería una buena idea" dice otro usuario. El Rey de la Noche no se salva tampoco, pues los jugadores de Total War creen que deberían haber asaltado el castillo desde más puntos, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.