Total War: Warhammer amplía su contenido con un nuevo DLC: El Rey y el Kaudillo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el 20 de octubre y añadirá nuevos señores, unidades y mapas al juego de Creative Assembly.


Creative Assembly ha confirmado el lanzamiento del segundo pack de señores de Total War: Warhammer - El Rey & El Kaudillo, que mejorará a los Pielesverdes y los enanos, además de añadir nuevas unidades y nuevos mapas de batalla de Warhammer Fantasy Battles para Grandes Campañas y las batallas.

Los nuevos Señores Legendarios añadidos son Karak-Ocho-Picos, Belegar Martillo de Hierro y Skarnik. La desarrolladora se ha servido de un nuevo y espectacular tráiler para mostrar las novedades que se incluirán al videojuego de estrategia en tiempo real, uno de los mejores que se han lanzado en el género en el presente 2016.

El contenido llegará el próximo 20 de octubre. La empresa desarrolladora ha confirmado el estreno de nuevos elementos gratuitos para la más reciente entrada de la franquicia Total War, la primera en un mundo de fantasía medieval.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.