Total War: Warhammer prepara su editor de mapas

Total War: Warhammer prepara su editor de mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mismo mes de febrero estará disponible bajo el nombre en clave Terry.


Durante este mes de febrero, concretamente en su recta final, los chicos de Creative Assembly van a facilitar a los aficionados el acceso a Terry, el nombre con el que se conoce el editor de campos de batalla para Total War: Warhammer.

Actualmente se encuentra en fase beta para que algunos aficionados lo prueben, y si bien esta fase de testeo está disponible únicamente para los jugadores de Windows 10 más adelante se incorporarán Windows 7 y 8 en clave de su producto final.

¿Qué prestaciones tiene? Desde los foros oficiales del estudio británico puedes conocer todos los detalles, sin embargo está descartado el editor de campañas de momento. "No podemos liberar una herramienta para editar campañas porque no existe", declaró un portavoz de Creative Assembly. "El modo en el que construimos una campaña en el estudio es a través de una serie de procesos que involucran a tecnología que viene de herramientas de terceros sobre las que no tenemos los derechos de distribución. No usamos un editor `todo en uno´ como algunos podríais pensar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...