El director de Transformers Devastation es el mismo de Metal Gear Rising

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos ofrecer una acción que quite el hipo y que se centre en lo que atrae a la gente de Transformers: Los robots y los vehículos".


El nombre de Kenji Saito puede que no te diga mucho si no estás muy puesto en el desarrollo de videojuegos orientales, sin embargo debes saber que se trata del director de Metal Gear Rising: Revengeance que, a su vez, repetirá en labores de responsable creativo del esperado Transformers: Devastation de Platinum Games.

"Dentro del mundo de esta saga de larga duración con incontables fans, queremos ofrecer una acción que quite el hipo y que se centre en lo que atrae a la gente de Transformers: Los robots y los vehículos", declaró el propio Saito en palabras recogidas por el blog oficial de PlayStation. "En Transformers: Devastation, la clave está en la acción, la cual combina dos conceptos: conducir por toda la ciudad con el modo vehículo y destruir al enemigo con el modo robot. El jugador tiene total libertad para cambiar de modo cuando lo necesite. Envía a tu enemigo cientos de metros con un puñetazo, cambia al modo vehículo, atropéllalo y luego acaba con él con un ataque demoledor. Acelera a tope en el modo vehículo y vuelve a cambiar para darle una patada. Cambia de modo otra vez para esquivar un ataque enemigo, contraatacar y rematarlo con un implacable combo. Puedes elegir desde Optimus Prime hasta Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack, y por supuesto, Grimlock. Escoge el Autobot que tú quieras y dale duro".

"Otra de los puntos fuertes de Transformers: Devastation son los retos cara a cara entre los líderes de los Autobots y Decepticons que hacen a la serie tan fascinante. El juego mantiene las increíbles historias de la saga de cómics que recorren el cosmos desde la Tierra a Cybertron, con todos los personajes favoritos preparados para luchar por el destino de ambos mundos. Y para rematar todo bien, estamos trabajando con las míticas voces de la serie con actores de la talla de Frank Welker, Dan Gilvezan y Peter Cullen para que esta guerra entre el bien y el mal sea totalmente personal", relatan. "Hemos disfrutado de grandes diseños de Transformers durante estos treinta años. Pero para nuestros icónicos robots disfrazados, quisimos combinar los personajes originales y los animes japoneses con un toque moderno gracias a los gráficos cel-shading. Tras aplicar las actuales tecnologías de animaciones y efectos de postproducción, estamos seguros de que hemos conseguido el aspecto que merecen estos personajes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

14.646 visualizaciones

ANÁLISIS de ZELDA TEARS OF THE KINGDOM - Tan BUENO que hace DAÑO

Uno de los mejores videojuegos de acción y aventura de la historia. Sí, no exageremos. No se puede definir de otra forma el magistral trabajo que nos ha entregado Nintendo con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch. La aventura llega este 12 de mayo a l...