Transformers Devastation a 1080p y 60fps tanto en XOne como en PS4

Transformers Devastation a 1080p y 60fps tanto en XOne como en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

720p y 60fps para las versiones del anterior ciclo y la habitual libertad de configuración para compatibles.


Activision y Platinum Games han hecho públicas a través del portal DualShockers una serie de características sobre el esperado videojuego que desarrollan los segundos, Transformers Devastation, del que teníamos curiosidad por saber cómo funcionaría en consolas de uno y otro ciclo y PC.

Por un lado han detallado que tanto la versión de PlayStation 4 como la de Xbox One funcionan a 1080p de resolución y 60 frames por segundo, mientras que las de Xbox 360 y PlayStation 3 hacen lo propio a 720p y 60fps, aunque el equipo admite que hay algunas caídas en la tasa de imágenes por segundo en las dos máquinas del anterior ciclo. No han mencionado la versión de PC, que intuimos gozará de la habitual libertad de configuración para adaptarla a las posibilidades de nuestro equipo.

Además explican que el videojuego es desarrollado por parte del equipo de Metal Gear Solid: Revengeance, pero también con algunos miembros del fallido La Leyenda de Korra como, por ejemplo, el productor. El título, por si fuera poco, emplea técnicas modernas de animación que evitan reeditar el aspecto original de la serie de animación que, según explican, hubiera parecido algo desfasado aunque hay obvias referencias de los originales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...