El nuevo juego de Transformers promete dosis de acción en buena compañía: así es el espectacular tráiler de presentación de Reactivate

Transform
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos estudios llevan todo el año esperando para poder presentar sus nuevos proyectos en The Game Awards, y es lo que ha ocurrido con el trabajo de Splash Damage. El estudio ha anunciado al mundo con el espectacular tráiler que tienes a continuación Transformers: Reactivate, un nuevo juego basado en la famosa franquicia de animación y cinematográfica.

Reactivate es un juego de acción online cooperativo que permitirá compartir partida de 1 a 4 jugadores. El estudio londinense, responsable de obras como Gears Tactics, desarrolla y publica el título, y las plataformas confirmadas por el momento son PC, PS5 y Xbox Series X|S. A falta de una fecha de lanzamiento, han confirmado que planean una beta cerrada para 2023.

Tendrá una beta cerrada en algún momento de 2023

Transformers: Reactivate cuenta una historia original en la que los jugadores toman el control de "algunos de sus personajes favoritos: único, pesado y poderoso, que se convierten sin problemas en una forma de vehículo y bot mientras luchan contra The Legion, la mayor amenaza a la que se han enfrentado los Autobots".

Tran

A falta de conocer más detalles del nuevo proyecto de Splash Damage, te invitamos a conocer el resto de anuncios y tráileres que nos dejó The Game Awards 2022, la gala organizada y presentada por Geoff Keighley que también desveló los ganadores a los distintos galardones que tienen como objetivo premiar a lo mejor del año 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.