No More Heroes: Travis Strikes Again deja caer que tendrá cooperativo

No More Heroes: Travis Strikes Again deja caer que tendrá cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preguntado por el uso del segundo Joy-Con, Suda51 asegura que todavía "es un secreto".


El genial Goichi Suda, más conocido como Suda51, ha dejado caer que su esperadísimo No More Heroes: Travis Strikes Again de Nintendo Switch podría incluir alguna clase de opción multijugador, aunque el creativo japonés responsable de obras como Killer 7 o The Silver Case no ha querido entrar en detalles.

Tras la presentación del videojuego, en el último Nintendo Direct, y dar a conocer a un nuevo personaje conocido como Badman, el portal Polygon ha preguntado al creativo japonés por la posibilidad de controlar a ambos personajes y, si sería posible, un cooperativo. En este punto, Suda51 destaca que su intención ha sido mantenerse fiel a la esencia hack’n slash del original, de ahí que se necesite solo un Joy-Con para disfrutar de la acción de este nuevo No More Heroes. ¿Qué pasa con el otro mando?

"Respecto a lo que sucederá con el otro Joy-Con", apunta el creativo japonés, "en este momento continúa siendo, técnicamente, un secreto. Ofreceremos más información en el futuro pero como podréis observar, hay dos2 protagonistas, así que podéis sacar vuestras propias conclusiones".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...