Suda 51 protagonizará un anuncio especial durante la MomoCon 2018

Suda 51 protagonizará un anuncio especial durante la MomoCon 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nippon Ichi y Grasshopper desvelarán algo en el evento, que tendrá lugar el 26 de mayo.


El conocido creativo Goichi Suda (Suda 51) estará presente en el evento MomoCon 2018, que se celebrará entre el 24 y el 27 de mayo en el centro de congresos de Georgia (Atlanta, Estados Unidos), para anunciar algo importante en compañía de Nippon Ichi Software el día 26 del mismo mes.

El padre de No More Heroes no ha presentado pistas sobre este anuncio a día de hoy, aunque sí ha anticipado que tendría su propio panel con la temática de "20 años de desarrollo de videojuegos".

Con todo, no será la única cara conocida que llegue al evento: por ahora, Blizzard ha anunciado un panel dedicado a Heroes of the Storm en el que participarán los actores de voz tras numerosos personajes de Overwatch; también hará acto de presencia Warren Spector (productor de juegos como Deus Ex o System Shock) y representantes de Twitch y de ID@Xbox entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...