Suda51 sobre Switch: "una consola tan punk necesita un juego punk"

Suda51 sobre Switch: "una consola tan punk necesita un juego punk"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de No More Heroes comenta la primera impresión que le causó la consola de Nintendo.


El carismático creativo Goichi Suda, más conocido como Suda51, vuelve a la carga tras más de una década con la llegada de Travis Strikes Again a Nintendo Switch. En una entrevista con el portal Kotaku durante la PAX West, el creativo nipón ha tenido ocasión de comentar las primeras impresiones que le causó la consola y por qué decidió trabajar en un nuevo No More Heroes.

“Me quedé alucinado cuando la vi. Pensé que quienquiera que hiciera esto debía estar mal. En el buen sentido. Este tío debía estar mal de la cabeza para pensar en algo así”, comentaba Suda51. “Empezó cuando la sacaron de la caja. Sacaban las partes una a una, y me las iban enseñando”, explica mientras imita la expresión de asombro e ilusión que mostró en aquel momento. “Pensé, vale, esta consola tan punk necesita un juego punk”, y de ahí que el creativo decidiera pasar de supervisar juegos en Grasshopper Manufacture a retomar el rol de director.

No More Heroes: Travis Strikes Again se estrena en 2018 en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.