Travis Strike Again concreta fecha de lanzamiento para PS4 y PC en Japón

Travis Strike Again concreta fecha de lanzamiento para PS4 y PC en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha para el videojuego de Suda 51.


Desde Amazon Japón se ha concretado, según comparte Gematsu, la fecha de lanzamiento de Travis Strikes Again No More Heroes para PS4 y PC: será el 17 de octubre en el territorio japonés. Se espera que a lo largo del día de hoy se concrete la fecha en Occidente, y dado que el software ya se estrenó en Nintendo Switch y todo el trabajo de localización ya se realizó, es muy probable que el desembarco en el resto de países no difiera demasiado del estreno japonés.

Los jugadores de PS4 y ordenador podrán acceder a Black Dandelion y Bubblegum Fatale, los dos DLC de Travis Strikes Again, desde el principio. La producción de Suda 51, XSEED y Marvelous ya se estrenó en la consola híbrida de Nintendo el pasado 18 de enero. Restará esperar que los implicados concreten la fecha de lanzamiento en el resto de territorios durante las próximas horas. Actualizaremos la información en cuanto se confirme la fecha definitiva.

El software se distanció tanto del videojuego original que la recepción fue mixta; los usuarios con ganas de disfrutar de una auténtica aventura de Travis podrán hacerlo en 2020 con No More Heroes 3, anunciado en el pasado E3 2019 durante la conferencia de Nintendo. No te pierdas su espectacular tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.