Travis Strikes Again sitúa su fecha de lanzamiento en Occidente para octubre en PS4 y PC

Travis Strikes Again sitúa su fecha de lanzamiento en Occidente para octubre en PS4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compartirá su estreno con las tiendas japonesas. Se estrenó en Nintendo Switch enero.


Hace unos días te explicamos que Travis Strikes Again desembarcaría el 17 de octubre en PS4 y PC en las tiendas japonesas. Nos aventuramos a decir que, seguramente, no habría grandes cambios en las fechas de estreno en Occidente por el trabajo de localización ya realizado para la versión de Switch y así ha sido.

Hoy mismo se ha confirmado que el nuevo videojuego de la saga No More Heroes llegará a PS4 y Steam el próximo 17 de octubre tras su lanzamiento en Nintendo Switch el pasado mes de enero. La distribución correrá a cargo de Marvelous, como viene siendo habitual en la serie.

A pesar del protagonismo de Travis, no es un No More Heroes al uso; habrá que esperar hasta No More Heroes 3, anunciado en el pasado E3 2019, para disfrutar de la nueva entrega de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...