Lucha entre samuráis al más puro estilo Kurosawa: Nintendo Switch recibirá pronto el lanzamiento de Trek to Yomi

El videojuego de Flying Wild Hog y Devolver Digital está disponible en PC, PlayStation y Xbox y llegará a Switch el 30 de enero.

Yomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres aficionado al cine clásico de samuráis y a los videojuegos, deberías conocer ya Trek to Yomi. El título desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital se lanzó en mayo del año pasado con versiones para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y propone un juego de acción de scroll lateral en 2D con un curioso apartado artístico en blanco y negro.

Se publica en Nintendo Switch el próximo 30 de enero

Ahora, con el tráiler que te dejamos aquí encima, los responsables han anunciado el lanzamiento del juego en Nintendo Switch. Llegará a la consola híbrida el próximo 30 de enero, es decir, que tendremos que esperar menos de una semana para hacernos con él. El lanzamiento en la máquina era algo que los desarrolladores no descartaron en su momento, y finalmente se ha cumplido.

Trek to Yomi se puede encontrar ya disponible para reservar en la eShop, donde tiene fijado un precio de salida de 19,99 euros. “El joven espadachín Hiroki juró a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante”, reza la descripción oficial.

Trek

Homenaje al cine de samuráis

De cara a profundizar en cómo fue nuestra experiencia con el título, te recordamos que tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Trek to Yomi que publicamos con motivo de su lanzamiento original. En él, destacamos que es un auténtico homenaje al cine de Kurosawa desde el territorio del videojuego, aunque tiene una jugabilidad e historia sencillas que acaban volviéndose en su contra en el tramo final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.