Trek to Yomi ya tiene fecha de lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox pero, ¿llegará a Nintendo Switch?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables responden y dejan abierta la puerta a trabajar en su adaptación al sistema híbrido.

En solo un mes llegará a las tiendas Trek to Yomi, una aventura de samurais con toda la esencia del cine de Akira Kurosawa que ha dejado muy buenas impresiones entre los jugadores en cada uno de sus tráilers publicados. Tanto como para que un nutrido grupo de usuarios de Nintendo Switch se pregunten si podrán disfrutar del título de acción. La respuesta de sus responsables no se ha hecho esperar.

"El videojuego estará disponible en cinco plataformas por su lanzamiento, pero no excluimos la posibilidad de una versión para Nintendo Switch en el futuro", aseguró Marcin Kryszpin, director del desarrollo en declaraciones recogidas por Gaming Bolt.

De esta forma, los jugadores del sistema híbrido pueden respirar tranquilos ya que todo parece indicar que más pronto que tarde se adaptará el videojuego. De su edición se encarga además Devolver Digital, que suele dar bastante apoyo a la consola japonesa.

Trek to Yomi

Trek to Yomi tiene fechado su lanzamiento para el 5 de mayo en PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft donde llegará de estreno. En Trek to Yomi se desafía al usuario a tomar el manto de Hiroki, un joven espadachín que juró a su maestro en su lecho de muerte proteger la ciudad y su amado pueblo de cualquier tipo de amenaza. "El samurái, sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante" en una historia que ya cuenta con duración estimada.

Si deseas profundizar en la propuesta, en 3DJuegos tuvimos la opción de disfrutar del videojuego de acción y aventura hace poco. "Las aspiraciones de Trek to Yomi no son baladí: es candidato a ser uno de los videojuegos que mejor logren homenajear el legado de Akira Kurosawa, pero también puede ser uno de los tapados a estrenar en los próximos meses", contó Toni Piedrabuena en sus impresiones con Trek to Yomi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.