Triad Wars: "La gente tiene que poder disfrutarlo sin pagar"

Triad Wars: "La gente tiene que poder disfrutarlo sin pagar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que buscamos es un juego al que la gente quiera volver porque le encanta".

Justin Bullard, uno de los principales responsables ejecutivos de United Front Ga mes, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el esperado título on-line que desarrollan para PC, un sorprendente Triad Wars.

"Nuestro principio guía es el de que los jugadores deben divertirse. Eso es lo primordial", comentó Bullard. "Vivimos y morimos para lograrlo aquí en United Front Games. No estamos interesados en ordeñar a la gente, sino que en su lugar queremos construir un juego al que la gente quiera volver porque le encanta".

"Cómo lo moneticemos es algo que probaremos y ajustaremos en base a cómo se desarrollen nuestros tests en fase beta, pero creemos que la gente tiene que poder disfrutarlo sin pagar", relató.

Steve Ferreira, por su parte, relató un poco más su todavía desconocida propuesta puramente jugable. "Vais a enfrentaros a jugadores reales on-line de forma asincrónica. Hay un componente estratégico y de carácter RPG, pero hay que tener en mente a este producto más como un título de acción y estrategia, no como un RTS. Todas las mecánicas de acción tan estupendas de Sleeping Dogs siguen siendo claves en Triad Wars, pero las hemos expandido como si de un juego de estrategia e imperios fuera".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.