El remake de Trials of Mana descarta por ahora ampliarse con DLC

El remake de Trials of Mana descarta por ahora ampliarse con DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los productores han revelado más detalles en una entrevista antes del lanzamiento el 24 de abril.


Recientemente tuvimos la fortuna de poder hablar con Shinichi Tatsuke y Masaru Oyamada, productores de Trials of Mana, que nos revelaron más detalles sobre el inminente lanzamiento y sobre cómo ha afectado el paso de los años al título. Ahora sabemos también que no hay presupuestado por el momento ningún contenido descargable o DLC para después de la salida del juego.

En unas declaraciones para el portal Gematsu, los japoneses respondieron negativamente al interés de ampliar la experiencia tras Trials of Mana, tampoco se mostraron receptivos con la idea de portar la Collection of Mana lanzada en Switch a otras plataformas: “Hay muchas áreas sobre las que no puedo entrar en detalles, pero esta recopilación fue posible con la ayuda de Nintendo, por lo que sería difícil portarlo”.

Hemos desarrollado el remake con intención de crear algo cómodo para los jugadores

Aunque deja una puerta abierta para Secret of Mana y Adventures of Mana “si hay demanda y si es el momento adecuado”. Oyamada reconoció que la serie Mana tiene un futuro más allá de esta nueva versión y están considerando cómo hacerlo para que suceda, aunque primero desea saber lo que todos piensan después de jugar a su próximo título y lo que esperan a raíz de ahí.

Por su parte, Tatsuke comentó que el juego original no se lanzó fuera de Japón, pero que han desarrollado este remake con la intención de crear algo que no fuera incómodo para los jugadores de hoy en día. A pesar de no contar con contenido extra o una ampliación, desde Square Enix esperan que se disfrute y se valore todo el trabajo que han puesto tras el título que verá la luz el 24 de abril. Mientras tanto está disponible desde hace un mes la demo en PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

53.939 visualizaciones

El "nuevo FIFA" es una REVOLUCIÓN - ANÁLISIS de EA SPORTS FC 24

Ha muerto del rey, larga vida al nuevo rey. A Electronic Arts no le ha quedado otra que terminar su relación con la FIFA y renombrar su popular simulador futbolístico. EA Sports FC 24, que es como se llama la primera edición de la renovada saga, mantiene todo lo que la ha hech...