"Trine como proyecto es un desastre, como juego está muy bien"

"Trine como proyecto es un desastre, como juego está muy bien"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores confiesan que la falta de experiencia les está pesando en la política de los precios.

Los chicos de Frozenbyte han hablado recientemente sobre los precios de Trine, que resultan ciertamente dispares entre unas y otras versiones. Joel Kinnunen ejerció de portavoz del estudio.

“Estamos felices con el precio de 40 dólares de la versión de PC, y no creemos que nadie vaya a sentirse defraudado con la edición para compatibles”, declaró Kinnunen al destacar que la de PlayStation 3 costará la mitad. “Nos hubiera gustado que en todas las plataformas se vendiera al mismo precio, pero las cosas a veces son increíblemente complejas. Quedan lejos de nuestro poder”.

“Nunca tuvimos estos problemas con Shadowgrounds, así que toda esta situación nos coge por sorpresa. Estaremos mejor preparados para el futuro”, declaró el portavoz de la compañía al medio británico eurogamer. “Queremos que Trine llegue a Xbox Live Arcade, pero de nuevo está fuera de nuestro poder el conseguirlo. Estamos trabajando con Atlus para intentar conseguirlo, pero también depende de muchas cosas”.

“Al principio Trine era un juego exclusivo de PC, así es como empezó. Ahora nos alegra mucho que vaya a aparecer en PlayStation Network, y si acaba saliendo también en Xbox Live Arcade estaremos también muy felices. El problema es que no es la mejor forma de hacer un lanzamiento de un videojuego”, declaró Kinnunen. “Trine como proyecto es un desastre, como juego está muy bien”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.