Trine se retrasa en PlayStation 3 por motivos de testeo de calidad

Trine se retrasa en PlayStation 3 por motivos de testeo de calidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En consolas es un proceso que lleva semanas, incluso meses si se queda atascado en la fase de testeo".

Los chicos de Frozenbyte cuajaron el extraordinario Trine para PC que pusieron a la venta hace unos meses, y el siguiente paso planeado era el de lanzar el videojuego en PlayStation 3. Sin embargo la maniobra se está retrasando algo más de lo previsto en contra de sus deseos por la fase de testeo de calidad de la distribución digital de PlayStation 3.

“Eso es lo único malo de los juegos descargables de consola. Está fuera de nuestro control. En PC, con la distribución digital, es como `ok, el juego está listo, lancémoslo mañana´”, comentó Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte. “En consolas es un proceso que lleva semanas, incluso meses si se queda atascado en la fase de testeo. No es culpa de nadie en realidad y garantiza un producto mejor, pero el tiempo que le lleva superar esta fase puede ser frustrante”.

Trine llegará, por lo tanto, a PlayStation 3 en un momento todavía por determinar de finales del presente 2009, dependiendo de lo que tarde en superar esta recta final de su producción. Se especula con que una hipotética versión para Xbox 360 podría contar con distribución a cargo de Atlus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.