Nobilis Ibérica trae a España la versión PC de True Crime: New York City

Nobilis Ibérica trae a España la versión PC de True Crime: New York City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elige ser un policía corrupto o legal en la jungla de asfalto.

A diferencia de las versiones de consola, y al igual que fue anunciado con Tony Hawk: American Wasteland, la versión PC de True Crime: New York City será distribuida en España por Nobilis Ibérica.

Marcus Reed (famoso cantante Norteamericano de Hip Hop en la realidad) protagoniza este videojuego en el papel de un criminal curtido en las filas de la banda de su padre que decide cambiar su vida de dirección. Cuando logra entrar en la unidad anticrimen de la policía newyorkina su mentor es asesinado. Su objetivo personal será vengar esta muerte, lo que hará que este videojuego sea sólo para adultos por su violento contenido.

El escenario será una gigantesca reproducción de Nueva York, por la que Marcus se moverá a pie o en diferentes vehículos, pudiendo seguir sus misiones o entrar en interiores y comprarse ropa, coches, ir a descansar a un hotel…

Las misiones principales del juego se agrupan en casos que nos enfrentan a bandas de mafiosos y narcos, contra los que podremos usar diferentes armas de fuego, perseguirles en coche, espiarles con sigilo y también combatir cuerpo a cuerpo con diferentes técnicas de artes marciales como el Wushu o el Taekwondo que nuestro protagonista podrá aprender en “dojos” (escuelas de lucha) a cambio de dinero.

La banda sonora de True Crime: New York City cuenta con más de 12 horas de música de los mejores exponentes del Hip Hop, Rock, Indie, Pop y Punk internacional, con artistas como Redman, The Velvet Underground, Busta Rimes, The Ramones, Afrika Bambaataa & Soul Force y Bob Dylan entre una lista de más de 100 participantes.

El lanzamiento de True Crime: New York City se espera durante el primer cuarto de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.