El precioso Tunic llega por sorpresa a Xbox Game Pass y celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha sorprendido a la comunidad con un estilo inspirado en Zelda y una propuesta adorable.


El panorama indie nos ha dado verdaderas joyas, y Tunic ha entrado en este grupo con una propuesta que enamora a los fans de Zelda. Presentado en 2017, esta colaboración entre el desarrollador Andrew Shouldice y la editora Finji ya ha llegado al mercado y, además, lo hace con una sorpresa: lanzándose también en el ecosistema de Xbox Game Pass.

Tal y como lo oís: la aventura protagonizada por este adorable zorro ya se puede descargar en el servicio de Xbox, además de encontrarse en las plataformas de Xbox One y Xbox Series. Por ende, se nos abre la oportunidad de experimentar esta peripecia indie que tanto ha llamado la atención con su estética y estilo de combate.

Tunic

Y es que Andrew Shouldice presenta un juego realmente cautivador. Con mecánicas sencillas que engloban actividades básicas como la exploración o el combate cuerpo a cuerpo contra enemigos, la aventura nos meterá por derroteros tales como praderas, mazmorras y hasta salas donde encontraremos seres que no parecen de este mundo.

Por otro lado, cabe destacar que Xbox sigue apoyando los juegos indie y, para celebrar esta clase de desarrollo, ha preparado un directo de ID@Xbox en el que se presentan más propuestas independientes. Una cita ineludible para todo jugador apasionado por las propuestas pequeñas y con gran valor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.