Esta es la irresistible pero cara edición coleccionista del legendario Turrican por su 30 aniversario

Esta es la irresistible pero cara edición coleccionista del legendario Turrican por su 30 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mítica saga de acción de Factor 5 prepara su regreso en Nintendo Switch y PS4.


Hace unos días se confirmó el regreso de Turrican por su 30 aniversario sin entrar en más detalles, y ahora sabemos que este legendario videojuego de acción desarrollado por Factor 5 volverá a la vida con una remasterización para Nintendo Switch y PS4 que vendrá acompañada de una increíble edición para coleccionistas, que va directa al corazón de los jugadores más nostálgicos.

Son dos antologías con 10 videojuegos en total adaptados a los nuevos tiempos

Aunque hay varias opciones disponibles para su reserva, ¡con unidades muy limitadas!, la gran protagonista es la Ultra Collector's Edition que incluye numerosos extras como la icónica banda sonora de Turrican, pósters, un estuche especial, una figura de 20cm, un manual de instrucciones y hasta una caja con el estilo de las cajas de Amiga. ¿Su precio? 199,99 euros.


Hay opciones más asequibles. La estándar tiene un precio de 34,99 euros, pero su tirada será muy limitada: solo habrá 3.500 copias en Nintendo Switch, y 2.000 copias en PlayStation 4. Lo curioso de esta colección es que, en realidad, son dos antologías distintas con juegos diferentes de plataformas distintas. Así que podemos optar por comprarlas por separada, por 34,99 euros cada una, o bien apostar por la Collector's Edition que tiene un precio de 99,99 euros. La lista de juegos es la siguiente:

Turrican Anthology Vol. 1

  • Turrican (Amiga)
  • Turrican 2 (Amiga)
  • Super Turrican (SNES)
  • Super Turrican Director's Cut (SNES)
  • Mega Turrican Score Attack (MD/GEN)

Turrican Anthology Vol. 2

  • Turrican 3 (Amiga)
  • Mega Turrican (MD/GEN)
  • Mega Turrican Director's Cut (MD/GEN)
  • Super Turrican 2 (SNES)
  • Super Turrican 1 Score Attack (SNES)

También se puede reservar esta colección de vinilos con la banda sonora de la saga Turrican. ¿Su precio? 129,99 euros.
También se puede reservar esta colección de vinilos con la banda sonora de la saga Turrican. ¿Su precio? 129,99 euros.


Uno de los puntos fuertes del regreso de Turrican por su 30 aniversario es que se publicará también un documental en blu-ray con entrevistas a los desarrolladores, y un profundo vistazo al universo y orígenes de este clásico de la acción retro. Dado que la banda sonora de esta serie también es muy recordada, Strictly Limited Games publicará la música en un vinilo exclusivo a cargo del músico Chris Huelsbeck, además de cartuchos originales de SNES y Mega Drive / Genesis con las nuevas portadas realizadas para este relanzamiento.

Podéis encontrar todos estos productos de Turrican en la web de Strictly Limited Games. Este ha sido uno de los anuncios que nos ha dejado la Gamescom 2020 pero no el único, así que te emplazamos a echar un vistazo a nuestra crónica Todas las noticias y vídeos del Opening Night Live para conocer algunos de los protagonistas de esta feria del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.