El nuevo Twisted Metal de Sony habría cambiado de manos, dejando fuera a los autores de Destruction AllStars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes de VGC apuntan a que Lucid Games ya no desarrolla el futuro reboot de la saga.

Los fans de PlayStation recordarán Twisted Metal, una de las sagas más representativas de la marca en el pasado que parece estar preparando un futuro reboot para las consolas de Sony. De momento tenemos confirmada una serie de la franquicia, pero en la industria se da por hecho que existen planes para un nuevo videojuego.

Este proyecto estaba liderado por los autores de títulos recientes como Destruction AllStars, aunque parece ser que ya no será así. Según apuntan fuentes directas de VGC, Sony ha cambiado de manos el desarrollo, dejando fuera a Lucid Games y trasladándolo a otro estudio first-party europeo del que no se conocen más detalles.

Twisted Metal

Se encargaría otro estudio europeo

Tampoco se han ofrecido las posibles motivaciones detrás de este cambio de rumbo, aunque podría tener que ver con el mal rendimiento del último título publicado por el estudio británico, que no ha cumplido las expectativas. La información encaja con otra de la que nos hicimos eco hace unas semanas que apuntaba hacia un nuevo triple A multijugador desarrollado por Lucid Games, liberados ahora del proyecto de Twisted Metal.

Sobre Destruction AllStars, hablamos de una propuesta multijugador donde nos enfrentamos a otros jugadores haciendo uso de vehículos en un evento frenético. Pese a contar con una hoja de ruta muy marcada, no ha salido tan bien como esperaban sus responsables, teniendo que verse obligados a añadir bots a las partidas online para que haya jugadores disponibles en las diferentes franjas horarias.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.