¿Cómo se juega a Two Point Hospital en consolas? Sus autores lo muestran en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sucesor espiritual del mítico Theme Hospital se estrena en consolas en pocas semanas.


Tras gozar del éxito en PC, el divertido Two Point Hospital prepara ahora su lanzamiento en consolas, donde este juego de gestión, heredero espiritual del mítico Theme Hospital, estará disponible en muy pocas semanas. ¿La gran duda? Saber qué tal se adaptará un juego de estas características al mando de Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Se ha rediseñado la interfaz de usuario para adaptarse a consolas

Para responder a esta duda el equipo de Two Point Studios ha presentado un vídeo gameplay donde podemos verles jugar al primer nivel de Two Point Hospital en la versión de PS4. Sus responsables han destacado que esta versión se ha diseñado para que funcione a las mil maravillas en consolas, lo que les ha llevado a rediseñar la interfaz de usuario para que se adapte al control con un mando en lugar del teclado y ratón propio del PC.

Two Point Hospital en consolas tendrá varios accesos directos que permitirán saltar de unas opciones a otras con suma rapidez, lo que facilitará que puedas diseñar las estancias del hospital sin necesidad de moverte por enrevesados menús. También tiene otras opciones tan importantes como la posibilidad de copiar toda una sala y "pegarla" en un lugar distinto del hospital, lo que obviamente agilizará la expansión del centro sanitario.

Two Point Hospital


La popularidad del juego original llevó a Sega a comprar a los autores de Two Point Hospital, mostrando su deseo de convertir a esta en toda una saga de éxito. La versión de consolas que ha fechado su lanzamiento a finales de febrero, contará además con todas las mejoras y contenidos gratis que el juego recibió en los meses posteriores a su estreno original, incluyendo las expansiones Bigfoot y Pebberly Island con nuevas enfermedades y tratamientos.

Si no conoces este título, te recomendamos leer nuestro análisis de Two Point Hospital para descubrir por qué este juego de gestión ha conquistado a tantos apasionados de la estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...