Desarrollador y distribuidora no se ponen de acuerdo sobre los motivos del retraso de Two Worlds II

Desarrollador y distribuidora no se ponen de acuerdo sobre los motivos del retraso de Two Worlds II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras los primeros sostienen que se trata de una decisión de mercado, los segundos hablan de pulido.

Hace pocos días revelábamos el retraso hasta el año 2011 de Two Worlds II, el esperado videojuego de rol que tenía prevista su puesta a la venta a finales del próximo mes de octubre.

Si bien sus distribuidores, SouthPeak Interactive, han declarado que al videojuego le hace falta una "fase de pulido muy seria", lo cierto es que la versión del estudio desarrollador es totalmente distinta. "Para ser honestos los fans están invirtiendo tanto tiempo en jugar a videojuegos con tantos contenidos, que hay preocupación de que nuestro videojuego pueda perderse entre ellos", comentó James Seaman, miembro del estudio en una reciente nota de prensa.

"Nuestro partner de distribución, SouthPeak, se ha dado cuenta de ello y ha hecho un ajuste, posponiendo el lanzamiento de Two Worlds II a comienzos del 2011", aseguró un Seaman que declaró al portal Gamespot que el videojuego en realidad estaba terminado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.