Paradox se disculpa con los aficionados ofreciendo juegos y DLC gratis

Paradox se disculpa con los aficionados ofreciendo juegos y DLC gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las últimas semanas la editora generó polémica al subir el precio de sus juegos en algunos mercados.


Días atrás el presidente de Paradox prometía resarcir a aquellos usuarios que hubieran comprado alguno de sus productos tras la polémica subida de precio, a la que finalmente se dio marcha atrás, y la editora ha confirmado que en lugar de un reembolso parcial, que era una de las opciones, ofrecerán un juego gratis o dos DLC a los usuarios afectados por esta decisión.

"Tras explorar diferentes opciones con nuestros socios, hemos llegado a la conclusión de que las devoluciones parciales son difíciles de realizar. En su lugar, regalaremos juegos a todos los que hayan comprado productos de Paradox entre el 17 de mayo hasta ahora", asegura uno de los responsables del estudio. Así que como un gesto "de buena fe", los aficionados al PC podrán escoger entre los siguientes juegos: Hearts of Iron IV, Crusader Kings 2, Stellaris, Magicka 2, Europa Universalis IV y Tyranny.

La otra opción contempla descargar dos contenidos adicionales de entre los siguientes: HoI IV - Death or Dishonor, EU IV - Third Rome, CK II - Monks and Mystics, Stellaris: Utopia o Tyranny - Tales from the Tiers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.