UFC 4 golpea fuerte en su lanzamiento y es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

UFC 4 golpea fuerte en su lanzamiento y es el juego más vendido de la semana en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Animal Crossing: New Horizons aguanta en segundo lugar sin dar síntomas de agotamiento en el mercado.

El videojuego de lucha y artes marciales mixtas UFC 4 fue la propuesta más vendida la pasada semana en Reino Unido, mandando a la segunda posición a Animal Crossing: New Horizons, plaza que pierde a su vez Ghost of Tsushima.

De acuerdo a la información compartida por GamesIndustry, la producción de EA Sports tuvo una demanda en tiendas un 47% inferior a las registradas por UFC 3, lanzado en febrero de 2018 en el mercado británico, si bien es posible que el descenso no sea tan abultado si se tiene en cuenta la migración al soporte digital de estos años.

El dominio de Nintendo Switch en este ranking quizás no sea tan arrollador como la pasada semana, pero sí sigue contando con dos de los tres primeros puestos de la tabla al conseguir Mario Kart 8: Deluxe retener su tercera posición. Además Minecraft (Switch), Paper Mario: The Origami King y Ring Fit Adventure siguen en el top-10.

Sobre Ghost of Tsushima se ha comunicado que el título de Sucker Punch ha sufrido un descenso en su ventas del 23%, lo que le saca del trío de cabeza a la espera del posible impulso que el anuncio de su modo multijugador pueda darle. A continuación os dejamos el top-10 al completo de los juegos más vendidos de la semana.

  1. EA Sports UFC 4 (EA Sports)
  2. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  3. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  4. Ghost of Tsushima (Sony)
  5. FIFA 20 (EA Sports)
  6. Minecraft (Switch) (Microsoft)
  7. Grand Theft Auto 5 (Rockstar Games)
  8. Paper Mario: The Origami King (Nintendo)
  9. F1 2020 (EA Sports)
  10. Ring Fit Adventure (Nintendo)

Si te interesa saber más sobre el videojuego más exitoso de estos días en el mercado británico puedes consultar el análisis de UFC 4 de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.